Porque me duele la cintura por la espalda debajo de las costillas, me golpeo suave y me duela, además que me apreto y siento alivió ???

Información adicional
tengo dolor en la cintura por la parte de atrás más arriba de los riñones, y me golpeo suavemente y me duele más, cuando camino , o respiro profundo duele más. cuando me apretó la cintura , siento menos dolor

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo que usted presenta, se denomina lumbago. Éste dolor puede ser causado por espasmos musculares, alteraciones a nivel de la columna o infecciones urinarias. Es recomendable que asista al médico para que la valore presencialmente y determine la causa y el mejor tratamiento.