Tengo dolor moderado en la cintura pero solo al estar parado por tiempo corto se alivia al sentarse o acostarse

Información adicional
no

Es importante que en este tipo de casos se descarte una artrosis de la cadera. Para esto, es pertinente que te dirijas a un médico general u ortopedista que haga las imágenes pertinentes del caso y podamos resolver si se trata de esto no. Es importante que mientras tanto tomes algún analgésico y apliques gel antiinflamatorio localmente para ayudarte a controlar el dolor.Procura evitar mayores esfuerzos, actividad física de alto impacto o alzar cargas pesadas que puedan empeorar la situación. Espero puedas recuperarte pronto y logren determinar qué es lo que está ocurriendo. Gracias por utilizar nuestra plataforma y esperamos tenerte de regreso. Danos una calificación para saber lo que piensas.