Me duele la cintura cuando estoy mucho tiempo parada que puedo tomar

Información adicional
Me duele la cintura cuando estoy parada sentada acostada es en la mera columna que arde mucho

Probablemente es un dolor de características mecánicas, se debe tratar con antiinflamatorios de venta libre, además también puede tratar con paños calientes, y realizar cambios de posición para no estar en la misma posición mucho tiempo. En las noches cuando duerma debe ser de medio lado y en colchón ortopédico. Si los síntomas persisten y ya está cumpliendo con las medidas generales entonces debe sacar cita médica por consulta externa