Me duele el talón izquierdo cuando estoy mucho tiempo parado. ¿Qué puede ser?

Información adicional
peso 92 kg, trabajo en la Recepcion de un Hotel parado,

Preguntado por Hombre de 34 años

Los dolores de talón son frecuentes y pueden ser causados por una tendinitis. Si es muy constante se debe tomar una radiografía para descartar el espolón calcáneo, que es como un chuzo en el talón. Es importante disminuir de peso.