¿es normal que me la cintura cuando estas parado y setado por mucho tiempo?

Información adicional
tengo pseudoachondroplasia

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque puede ser normal, los pacientes con pseudoacondroplasia son susceptibles a hacer deformidades y desgaste en la columna, lo cual puede causar dolor en la región de la unión lumbosacra. En caso de estar presente alguna de estas afecciones es necesario realizar un seguimiento atento para evaluar su progresión. Puede realizar ejercicios y estiramientos para fortalecer la musculatura a nivel de la región paravertebral. Puede asesorarse de una fisioterapeuta para esto. Lleve una dieta sana, rica en frutas y verduras; un control adecuado del peso mejora considerablemente la intensidad de estos tipos de dolor. Asista a control con su médico tratante para que según los hallazgos al examen físico, determine la necesidad de medicamentos, exámenes, entre otros.