Como alivio el dolor de los senos en el embarazo?

Para aliviar el dolor puede  seguir estos consejos:
* Hidratar muy bien la piel de los senos.
* Usar un sujetador sin aros o varillas, con tirantes anchos y en lo posible en tejido de algodón.
* Aumentar la talla del sujetador ayudará a que esté más cómoda.
* Se puede realizar duchas de agua tibia o aplicar compresas de agua fría en la zona con lo cual se aliviará el dolor.
* Para dormir algunas mujeres encuentran más confortable dormir con él sujetador puesto,podría intentarlo.

Es frecuente que durante la gestación los senos sean más sensibles por los cambios hormonales, estos síntomas no requieren de tratamiento con medicamentos, recuerde que tomar cualquier medicamento sin prescripción médica puede afectar la salud de usted o su bebé.

En caso de presentar  dolor intenso, calor o enrojecimiento, salida de pus por el pezón o fiebre debe acudir al servicio de urgencias.

Esperamos haberle orientado y en caso de tener alguna otra inquietud o duda estaremos atentos.