Pregunta médica

Por qué surge el dolor en los senos ? Es posible embarazo ?

Información adicional
Hace una semana atrás exactamente mi amiga tuvo relaciones con su pareja lo cual en no eyaculo dentro, pero si afuera, luego de varios minutos volvió a introducir su pene en su vag...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility289 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para que haya un embarazo, es necesario que los espermatoizoides entren en contacto con el óvulo, ello se consigue por medio de la penetración con eyaculación en el interior de la vagina. En el caso que usted menciona, a pesar que la eyaculación fue en el exterior hubo reintroducción el pene, por lo cual el riesgo de embarazo existe, pero es bajo. El dolor en los senos en ocasiones se presenta como un signos de embarazo, pero también puede ser secundario a simples cambios hormonales del ciclo menstrual, por lo cual no es algo objetivo. ante la duda lo recomendable es que espere a la fecha que debería menstruar y sino lo hace debe realizarse una prueba de embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.