Jadelle, dolor en los senos, mareos, dolor y distensión abdominal, sexo sin condon ¿posible embarazo o infección ?

Información adicional
Flujo clara de huevo, aveces amarillo y aveces aguado

Jadelle es un método anticonceptivo subdérmico, es decir que se coloca debajo de la piel y éste se encarga de liberar medicamento en dósis controladas para producir su efecto anticonceptivo, actúa produciendo un aumento de la consistencia del moco del útero para que los espermatozoides no lleguen a fecundar al óvulo, además evita que la mujer ovule. Algunos de los efectos adversos a los que puede dar lugar son: dolor abdominal, náuseas, vómito ó diarrea, estreñimiento, dolor en el busto, aumento de peso, acné, aumento en la secreción (flujo) vaginal y alteraciones del ciclo menstrual. Considero que los síntomas que presentas pueden ser secundarios al jadelle, en caso de que el flujo tenga una coloración amarilla verdosa, con mal olor, fiebre, dolor abdominal bajo intenso, fiebre, dolor con las relaciones sexuales ó sangrado con éste flujo, deberías consultar ya que éstos si pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte