distensión abdominal o embarazo?

Información adicional
siento la parte baja del abdomen (zona de trompas de falopio, supongo) muy dura al tacto cuando estoy parada. el resto del abdomen está endurecido, tengo sensación de hinchazón con...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si tuviste relaciones con protección, partiendo de ese hecho ya veo un riesgo MUY BAJO de embarazo, por esa razón no creo que sea embarazo. Si tienes distensión constante, dolor y estreñimiento, creo que es más un problema de colon que de embarazo lo que presentas en este momento.