últimamente tengo distensión abdominal, puedo estar embarazada?

Información adicional
he tenido algunos percances con la pastilla anticonceptiva, pero he consultado y esos percances no provocan riesgos, pero tengo distensión abdominal, puedo estar embarazada?

Preguntado por Mujer de 22 años

No nos podemos basar por la distencion abdominal para decir que es un embarazo, ya que las pastillas anticonceptivas pueden causar distensión, es necesario realizar una prueba de embarazo la cual es confiable en un 99.9% a los 10 dias de la relación sexual para poder descartar o confirmar el embarazo, la prueba la puedes realizar con la primera orina del día o bien en sangre.

Estare al pendiente de tus dudas.