Hace un par de meses que no tengo la menstruación, he descartado el embarazo y tengo otros síntomas como dolor y distensión abdominal. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las alteraciones en los ciclos menstruales son una molestia relativamente frecuente en las mujeres en edad fértil. La principal causa suele ser alteraciones hormonales. Pero ante la persistencia de los síntomas es recomendable realizar exámenes para descartar causas graves.
Le sugiero que consulte al médico para que inicie el proceso de investigación de la causa, probablemente le soliciten una ecografía transvaginal.