Desde hace algunos días presento salivación excesiva. Junto con otras dolencias y síntomas como náuseas, reflujo, distensión abdominal y dificultad para detecta...(ver más)

Información adicional
Colitis

Comprendo su preocupación, puede estar tranquila, si usted ha utilizado los métodos anticonceptivos en forma regular no existe probabilidad de embarazo.

Los síntomas que presenta sugieren una condición gastrointestinal como reflujo gastroesofágico o dispepsia, ambas condiciones tienen síntomas similares a los que nos comparte.

Le recomiendo evitar el consumo de alimentos ricos en grasas, irritantes, condimentos, así como bebidas gaseosas, con cafeína alcohol y tabaco.

Debe incluir en su dieta alimentos ricos en fibra y agua en cantidad de dos a tres litros diariamente.

Debe visitar a su médico en próximos días, pues existen medicamentos que pueden ayudarle a controlar sus síntomas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.

Por favor evalúe la orientación.