Tengo muchos días con una sensación de distensión abdominal, pero no he notado cambios en heces, ni dolor, reflujo, ni nauseas, vomitos o cualquier otro síntoma...(ver más)

Estos síntomas que nos cuentas, están relacionados a la irritación de tus asas intestinales, puedes empezar con medidas no farmacológicas, estás son mejorar los hábitos alimenticios, evitar condimentos, picantes y demás irritantes, además puedes buscar comidas que te desencadenen estos síntomas, de igual forma, si los síntomas persisten o aumentan en intensidad, te recomiendo consultar de manera presencial a tu médico.