Por qué será que cualquier cosa que coma sea sano o malo me da digestión o colitis, pese que me cuido mucho igual y es con dolor abdominal siempre

Esto no es normal, si usted continua con indigestion o dolor abdominal esto puede indicar un trastorno inflamatorio de los intestinos secundario a enfermedades autoinmunes que pueden darse en mujeres jovenes. Le recomiendo que si usted pasa mas de un mes con este malestar abdominal acuda a ser evaluada por medicina general o gastroenterologia.