Soy una chica de 25 años que no menstrúa desde el 11 de abril, presento distensión abdominal y dolor abdominal. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Mujer de 25 años

Podría ser embarazo si usted ha tenido relaciones sexuales sin protección y sin planificación, por lo que estaría indicado hacer una prueba de embarazo. En caso de estar planificando con métodos inyectables o haber tomado métodos anticonceptivos de emergencia, esta puede ser la causa del retraso. Debe recibir valoración por su médico de cabecera.