Pregunta médica

Mi esposo tiene hace ya un mes un dolor en el lado derecho del cuello, se aplico voltaren con complejo B y el dolor siguió, se ha puesta cremas y le han hecho m...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 43 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Puede tomar analgésicos de venta libre para ayudar al manejo del dolor, siempre leyendo el prospecto de los mismos. Otras opciones terapéuticas consisten en terapias de frío y calor. Puede poner paños de agua tibia/caliente en el área afectada, siempre teniendo cuidado de la temperatura para no facilitar quemaduras. Esto por 5 minutos. Posteriormente puede cambiar a terapia de frío por otros 5 minutos. Así mismo puede alternar con masajes en el área afectada. Debe revisar que las posiciones adoptadas durante el día, o incluso la almohada o colchón no estén promoviendo la presentación de este aparente esparmos muscular. Si con ninguno de los medios físicos, recomendaciones o medicación cede, es necesario consultar a su médico.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.