Voltaren emulgen 60mg , crema puedo aplicarlo para el dolor de cuello !?

Preguntado por Mujer de 27 años

Si puedes hacerlo dos veces al día por 5 días, cumplirá su efecto antinflamatorio y ayudará con la mejoría del dolor.

También puedes ayudarte con medios físicos tales como compresas tibias y calientes intercalando una con otra antes de aplicar el gel de voltaren. Esto ayudará a relajar los músculos del cuello y sentirás mejoría del dolor.

Si no mejoras deberás acudir con tu médico tratante para realizar un adecuado examen físico y una radiografía de cuello con el fin de descartar alguna otra causa de la cervicalgia (dolor en el cuello).

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.