ya me hechado Voltaren crema 60 MG en el cuello , que efecto secundario tiene ? y debo lavarme luego el cuello para que no quede resto de crema a que hora e de lavarmelo ?

Preguntado por Mujer de 27 años

No en todos los casos se presentan efectos secundarios por el uso de Voltaren sin embargo podría presentar los siguientes: sequedad, enrojecimiento, picazón, inflamación, dolor, endurecimiento, irritación, hinchazón, descamación o entumecimiento en el sitio de aplicación, en caso de que ocurra debe suspender su uso, en caso de que no presente ninguna reacción no es necesario que lave el cuello constantemente puede realizarlo al final del día para evitar que le cause irritación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.