Tengo una irritación en una axila , y me estoy hechado crema betametadona . Pero no veo mejoría que puede suceder y que me recomiendan ?

Entiendo su preocupación, la irritación puede ser causada por el roce de la ropa, al depilar las axilar o por el uso de desodorante especialmente en aerosol, le recomiendo suspender el uso de betametasona ya que es un medicamento utilizado para dermatitis y/o eccema, así mismo seguir las siguientes recomendaciones:

  • Evitar depilar o rasurar axilas en especial la irritada
  • Usar ropa de algodón
  • Evitar el uso de aerosoles en axilas y optar por desodorante en barra
  • Aplicar crema humectante en las axilas o aplicar en la crema de uso diario unas gotas de aceite de almendras

Con estas medidas disminuirá la irritación en caso de que persista lo mejor es acudir con su médico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.