Tengo dos hijas que sufren de dermatitis en las piernas, les he echado cremas que me ha recomendado el médico y no veo mejoría. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 43 años

Es importante saber qué medicamentos han recibido para poder dar otra opción de tratamiento. Es importante que hidraten mucho la piel con cremas que no tengan alcohol como acid mantle o lubriderm, baños cortos con agua tibia y jabón suave, aumentar la ingesta de frutas, verduras y agua. Usar bloqueador solar. Si persisten los síntomas consulte a su médico tratante.