Tengo una erupción rojiza sólo en mis brazos. He tomado antialérgicos y me he aplicado algunas cremas para la irritación pero la erupción continúa. ¿Será reacci...(ver más)

Información adicional
trabajo con algunos combustibles como gasolina y aceites.

Es necesario evaluar si la reacción aumenta en algún momento del día, con el consumo de algún alimento, el uso de cremas o jabones para poder encontrar el factor desencadenante. Evite la exposición constante al sol, ambientes calientes y húmedos ya que esto puede aumentar la reacción en la piel. El hecho de manipular ese tipo de sustancias hace que sea un factor de riesgo para presentar ese tipo de síntomas.