¿Qué puede ser el tener una erupción un poco rojiza y un poco de picazón?

Preguntado por Mujer de 57 años

Es probable que se trate de un exantema viral, es decir, un brote como el que se describe es originado por virus que son normales en esta época del año, sin que necesariamente se trate de alguna de la enfermedades exantemáticas como la Rubeola. Aplicar Caladryl sobre las lesiones será de ayuda.