Mi hermano presenta algunas erupciones de firma circular en cara cuello y extremidades ha tomado fluconazol y aplicado betametasona e hidrocortisona pero no ha ...(ver más)

Información adicional
Ninguna

La descripción realizada sugiere que la persona padece una tiña capitis y una tiña corporis, estas son infecciones de la piel causadas por hongos, principalmente por el Trichophyton rubrum, cuando se adquiere dicha enfermedad en el cuero cabelludo esto genera inflamación de los folículos pilosos y posterior caída del cabello, por fortuna situación que es reversible, el manejo de dicha enfermedad se realiza con medicamentos como el fluconazol, el imidazol, el clotrimazol, y la terbinafina. En el caso expuesto como no ha presentado mejoría con el fluconazol se sugiere asistir a la consulta con dermatología.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.