Desde hace una semana tengo alergia en el cuerpo he tomado loratadina y ahora hidrocixina pero no se me quita tengo el cuello muy rojo y me pica tambn me he apl...(ver más)

Por lo que nos describes y la poca mejoría que has tenido con los antihistamínicos es necesario que tengas una nueva evaluación por parte de tu médico para evaluar la zona y considerar otros posibles diagnósticos como infecciones por hongos, que también pueden generar mucha picazón y enrojecimiento de la piel.

De momento te puede resultar útil aplicar cremas con calamina o poner paños de agua fría o hielo, para ayudarte con la picazón.

Así mismo en caso de sudar mucho en dicha zona es importante tener una paño suave para secarte el cuello regularmente, también debes evitar el uso de cadenas o collares de forma temporal y evaluar si hay un poco de mejoría.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.