tengo una alergia en el cuello desde hace tres días se ve presente en el día y hacia la tarde disminuye no me pica ni arde ni nada solo me doy cuenta cuánto ya...(ver más)

Información adicional
creo que puede ser por 2 causas la 1 probe una crema de mary key pero solo en el rostro no en el cuello y la otra esta semana utilicé pashminas y sacos tejidos

Por el lugar donde está presentando las lesiones se debe descartar que este realizando reacción alérgica a algo con lo que entre en contacto, por ejemplo las pashminas.

Lo más recomendable es suspender el uso de lo que puede desencadenar la alergia y vigilar la evolución.