Buenos días, desde el martes me salió una alergia sobre el hombro hacia el cuello y persiste, me pica y me arde pero tengo muy inflamado la zona afectada y está...(ver más)

Lo ideal en estos casos es asistir con tu medico tratante para que te evalué presencialmente y de acuerdo a esto te pueda enviar el tratamiento mas apropiado ya que pudiera tratarse de algún tipo de alergia o una infección que esté iniciando . Debes evitar automedicarte, tratar de no aplicarte aplicarte jabón o aplicarte la menor cantidad posible en el área afectada y si recientemente estas utilizando algún producto nuevo para el cuidado de la piel no enviado por tu medico suspenderlo mientras te atienden.