Puedo tomar el loratadina Betametasona para alergias de plantas por ejemplo roble venenoso u otro si antes ya aya tomado un antibiótico?

Sí se puede consumir, sin embargo, debe hacerse notar que no debe consumirse este medicamento por más de 7 días seguidos sin supervisión médica, y que primeramente debe tenerse claro que efectivamente se trate de un caso de alergia.

En caso de persistencia de los síntomas, por favor acuda con su médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.