¿Qué puedo aplicarme en la cara si tengo Acné y me he aplicado Betametasona y Clotrimazol y no me ha funcionado?

Información adicional
alergia al.ibuprofeno, tuve una cirugía a los 9 años de un lipoma en la frente , estoy tomando Metforminas para los ovarios poliquísticos

Preguntado por Mujer de 21 años

Evitar aplicar Betametasona y el Clotrimazol ya que no tienen ninguna utilidad en las lesiones de Acné. Es necesario evitar la exposición directa al sol, usar pantallas o bloqueadores solares no grasosos y evitar manipular las lesiones. Es recomendable ser valorada por un dermatólogo para poder dar un tratamiento adecuado, según la severidad y distribución del acné presenciado.