Tengo hongos a nivel vaginal. He tomado varios medicamentos y aplicado cremas y no siento mejoría. ¿Qué me recomiendan para calmar la picazón?

Preguntado por Mujer de 38 años

Buenas noches En la medida que haya respuesta al tratamiento y la infección mejore, en ese momento mejorara la picazón, ahora bien es importan saber si los tratamientos han sido automedicados o no, por otro lado es recomendable lavar su ropa interior a mano y no en lavadora, con el jabón de baño o jabones para este tipo de prendas.