tengo una picazón muy fuerte en el entre piernas colocó crema hidratante pero continua será porq estoy tomando isotretinoína y q me recomiendan para calmar la, picazón

La picazón en la piel puede ser debida a varias patologías, por ejemplo, dermatitis, infecciones por hongos, alergias, entre otros. Por lo general, en las patologías que afectan la piel es muy importante evaluar presencialmente la lesión para poder verificar de acuerdo a sus características, de que enfermedad se trata y así poder indicar el manejo adecuado, que varía según la causa. Según lo que nos comentas, la isotretinoína puede generarte sequedad en la piel y esto podría producir rasquiña, sin embargo, si estás aplicando crema hidratante continuamente y la picazón continúa o si tienes enrojecimiento, descamación, cambios de coloración en la piel o inflamación, mi recomendación es que acudas con tu médico tratante para poder iniciar el tratamiento pertinente. Te sugiero aplicar tu crema hidratante diariamente para evitar la piel seca por el tratamiento y no usar ningún otro tipo de medicación que no sea indicada por tu médico, ya que podrías empeorar los síntomas. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.