Buenos días tengo una picazón y rasquiña en la vagina. Mi flujo es como blanco espeso tiene un olor un poquito fuerte.. Por favor que crema me recomiendan. Gracias

Preguntado por Mujer de 31 años

Es importante que asista a valoración médica dado que los síntomas que menciona pueden corresponder con una infección vaginal, por políticas de la plataforma no se realizan formulaciones.