me habían dicho que tenía candidiasis vaginal, ya que tenía muchas heridas internas en mi parte íntima, picazón y ardor . me recomendaron el ginecanesflor, que...(ver más)

1. Yo te recomendaría confirmar el diagnóstico con otro médico, ya que NO es común que te envíen eso para una candidiasis.

2. Las candidiasis se tratan con medicamentos antifúngicos (contra los hongos), por lo que estos son los medicamentos que idealmente debes usar, se pueden conseguir en óvulos o crema, pero recuerda que no puede haber autoformulación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.