Llevo varias semanas con una picazón muy fuerte en la parte interna de los labios vaginales y en ocasiones en el ano, ¿qué puedo hacer o aplicarme?

Preguntado por Mujer de 39 años

Estos síntomas pueden ser consistentes con vaginitis, especialmente si también se encuentra con flujo fétido o inflamación de la zona vaginal. Puede aplicarse óvulos de Metronidazol intravaginales para combatir esta infección.
Si después de 7 días de la aplicación persisten los síntomas, Le recomendaría consultar a su médico tratante para evaluar otras opciones.