Cómo calmar la picazón cuando tengo infección vaginal ?

Recuerda que la picazón o irritación vaginal mejora o se calma una vez empieces tratamiento para erradicar la infección. El tratamiento de la infección vaginal o vaginitis aguda que es causada por el hongo candida albicans mejora con el uso de óvulos, o cremas vaginales antifúngicas, podrás notar la mejoría de la sintomatología una vez empieces a usar el medicamento.

La fitoestimulina que es un reparador cutáneo también puede mejorar la sintomatología. Te recomiendo consultar con tu medico para que según valoración médica se determine la severidad de la infección y de esta forma se plantee el mejor manejo médico en tu caso.