Tengo infección a la garganta hace 5 días. ¿Cómo puedo calmar el dolor?

Información adicional
ya estoy tomando medicamentos pero el dolor no se ha reducido casi nada en estos días y me duele mucho al pasar saliva o cualquier otra cosa

Preguntado por Hombre de 18 años

En primer lugar es importante descartar que este dolor no sea a causa de una amigdalitis en ese caso necesarias antibiótico, puede ser talvez la causa por la que el dolor persista, si solo estas con medicamento para el dolor de garganta. Para tal fin te recomiendo asistir al medico para que te haga una evaluación de tu garganta y determine si existen placas bacteriana. Para calmar el dolor te recomiendo tomar cucharadas de miel, muchas hidratacion, bebidas frias, evitar comidas calientes.