¿Cómo calmar fuentes dolores ocasionados por radioterapia en la garganta por un tumor en la base de la lengua? No puedo comer.

Información adicional
Per

Es necesario que acuda a una valoración por medicina del dolor, debido a que puede requerir dosis altas de múltiples medicamentos combinados diferentes a los analgésicos comunes para lograr el control del dolor, debido al antecedente del tumor en la base de la lengua y la radioterapia.