hola, tengo 27 años, hace aproximadamente 2 meses me pusieron un implante subdermico en el brazo, un anticonceptivo, y este mes llevo con sangrados 15 días segu...(ver más)

El sangrado que presenta es un efecto normal que se da en los primeros meses después de la inserción del dispositivos anticonceptivo subdermico.

En caso que la presencia le este causando molestias puede realizar un ciclo corto de AINEs, lo cual disminuirá el sangrado a nivel uterino, que se traducirá en disminución del sangrado menstrual.