Llevo el implante anticonceptivo, por ahora llevo 10 días con la regla cuañántos días suele durar?

Este es un efecto secundario del implante, que no tiene límite de duración y puede durar todo el tiempo que dures con este método de planificación, sin embargo mi recomendación es consultar a tu médico, ya que un sangrado tan largo puede predisponerte a graves alteraciones en tu organismo como una anemia. Él determinará si es necesario el cambio de método anticonceptivo por otro que te genere menos efectos adversos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.