hola aver tengo el implante anticonceptivo y mi ultima menstruación fue hace unoa 12 dias y me ha vuelto a venir y tengo muchas hemorragias que debo hacer

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 19 años

El implante anticonceptivo se asocia con diferentes efectos adversos. Entre ellos se encuentran las irregularidades menstruales que se manifiestan como sangrados recurrentes o incluso retrasos. Es posible que esto continue con el tiempo y si es molesto o se vuelve muy abundante, puede cambiar de metodo anticonceptivo a algun metodo que no cause estos inconvenientes como los anticonceptivos orales o la T de cobre.