hola, como puedo hacer que me llege la menstruación despues de quitarme el implante anticonceptivo? algo casero o lo que sea...

Preguntado por Mujer de 19 años

Se debe esperar de 2 a 4 meses para que se regulen tus hormonas de forma natural.

No se recomienda automedicarse.

Si pasado este tiempo aun no llega su ciclo menstrual se recomienda asistir al medico general para un chequeo completo.

Gracias por consultar.