¿Qué debo hacer si llevo tres meses con el implante anticonceptivo y aún no me llega la menstruación?

Información adicional
Tengo 24 años. Me están saliendo muchas espinillas en la espalda.

El uso de anticonceptivos subdérmicos pueden tener algunos efectos secundarios, entre los cuales se incluyen: irregularidad menstrual, Cefalea, dolor abdominal, ansiedad, aumento de peso, y ausencia de la menstruación, por lo cual puede que el periodo no llegue durante el uso de este método de planificación, no debe preocuparse.