cuanto.tiempo debo esperar para quedar embarazada despues De quitarme la pila el implante y Que debo hacer para tener una Nina

Preguntado por Hombre de 24 años

Cuando una mujer retira el implante subdermico recobra la fertilidad de forma temprana, en el lapso de los siguientes dias, por lo tanto puede quedar en embarazo sin inconvenientes. Si el embarazo es deseado, la unico tiempo de espera recomendado seria mientras se asisite a una valoraion medica en la cual se establezca el estado de salud de la mujer, se identifiquen factores de riesgo, y se inicie el aporte de sumplementos nutricionales como por ejemplo el acido folico para de esta forma tener un embarazo sano. En cuanto a la obtencion de un feto femenino es imposible modificarlo por medios naturales, ya que en el esperma existen millones de espermatozoides con genes para un feto femenino y millones con genes para un feto masculino. La unica forma para obtener el sexo deseado seria por medio de inseminacion artificial por un especialista en dicha area. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos la calificacion de nuestro servicio.