Llevo con mi implante subdermico dos años y medio y nunca habia sentido estos sintomas pero desde la última ves q tuve relaciones sexuales etenido dolor de ca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que usted presenta pueden ser secundarios a un embarazo, ello no puede diagnosticarse sólo con sus síntomas, sino que requiere confirmación por medio de un examen. Le recomiendo que consulte con su médico para que se lo solicite. El implante subdérmico es un método anticonceptivo hormonal que se pone bajo la piel, liberando hormonas. Su efectividad es de al rededor de 98-99 por ciento.