Hola me llamo tatiana y quisiera saber si estoy en embarazada pero tengo un implante subdermico pero ultimamente me e sentido muy cansada con muchas ganas de d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

En primer lugar tatiana recuerda que uno de los efectos secundarios de los implantes subdermicos es que generan alteraciones menstruales, es decir retrasan o adelantan la menstruaccion al igual que cambia la frecuencia y duración del sangrado. También tienen otros efectos como dolor de cabeza, nauseas, fatiga. Puede que todos tus sintomas esten relaiconados con el implante. Otra posibilidad es que ya te vaya a llegar la regla y etas cursando con un sindrome premenstrual que tambien causa los sintomas que me comentas.