y si en mi noche de bodas estoy con mi periodo como hago para decirle a el que no vamos a estar juntos si iba a ser mi primera vez y esa era nuestra ilusión com...(ver más)

Esto dependerá en cuanto tiempo es la boda, veras se puede programar la menstruación o suspenderla con el uso de anticonceptivos hormonales orales, pero es necesario que acudas con tu médico porque la interrupción de la menstruación se puede hacer con las píldoras comunes o con nuevas formulaciones diseñadas para este propósito, juntos tomarán la mejor decisión de acuerdo al tiempo que se tenga y a una revisión médica antes de iniciar los anticonceptivos.

Estaré al pendiente de tus dudas.