Muchas gracias por su respuesta debo decir que se me pasó decirle que es la primera vez que me pasa eso y no me inyectó hormonas ni tomo nada de anticonceptiv...(ver más)

En ese caso hay que evaluar todas las otras causas enlistadas previamente. Como te digo, no es infrecuente que las mujeres presenten algunas alteraciones de su ciclo una vez cada tanto de forma espontánea. Debes estar atenta a lo que ocurra en este próximo ciclo menstrual. Si las irregularidades persisten hay que estudiarlo. Si tu periodo vuelve en el tiempo que es y no tienes sangrados o manchados intermenstruales,continúa tu vida de forma natural y sin complicaciones.