Tengo ovarios poliquisticos y me inyecto puede ocacionarme algo al paso del tiempo debido a que no tomo hormonas (pastillas anticonceptivas)??

Si es posible que continue con irregularidades menstruales. En general se sugiere que las mujeres con ovarios poliquisticos utilicen anticonceptivos orales ya que son los unicos que pueden estabilizar sus hormonas y disminuir los sintomas y las irregularidades pero puede continuar la inyeccion si lo desea.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad