Buen día tengo una bolita el el seno y siento dolor algunas veces mi mamá tiene mamá fibroquistosa será eso la verda aveces me preocupa muchas gracias por su respuesta

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede que la pelotica que sientas en el seno corresponda a una masa no maligna como en el caso de tu mamá fue una masa fibroquistica. Sin embargo, si al autoexamen te palpas una masa,y además notas que ha crecido con el tiempo, es recomendable acudir al medico para toma de ecografia y descartar que no se trate de una masa maligna. Recuerda continuar haciendote cada mes el autoexamen para identificar estas masas.