buenas tardes mi mama le.duele mucho las rodillas. que medicamento le puedo suministrar. muchas gracias.

Preguntado por Mujer de 66 años

El dolor articular puede darse por muchos motivos. Puede ser secundario a traumas o golpes directos en la articulación, puede ser por infecciones sistémicas o localizadas en la articulación, o también puede darse secundario a enfermedades inflamatorias relacionadas con el sistema inmunológico. Inicialmente, podría tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén, o un ciclo corto de antiinflamatorios no esteroideos de venta libre como el ibuprofeno, teniendo la precaución de mantenerse bien hidratada. Debe acudir a valoración presencial para determinar la causa del dolor y poderlo tratar adecuadamente. En caso tal de que la articulación se ponga caliente, roja, o imposibilite la marcha, debe acudir por urgencias. Espero haberle ayudado con su inquietud.