¿El medicamento IFLORA se puede suministrar por vía vaginal?

Información adicional
Lo que sucede es que en mi país no se encuentra supositorios u óvulos con probióticos o lactobacilos para suministrar por vía vaginal. El IFLORA es un medicamento que contiene pro...(ver más)

No, la vía de administración es oral, de esta forma se logra llevar a cabo la absorción a nivel intestinal en donde realiza su acción, por lo tanto no se debe aplicar vía intravaginal.

Aunque la recomendación habitual es evitar el uso de jabones íntimos, existen algunos productos que sí mejoran el ph de la zona genital y ayudan al mantenimiento de la flora vaginal por su composición en ácido láctico bajo la fórmula "Probio", lo cual podría ser una opción en tu caso.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!